sábado, 21 de abril de 2012

Video Reconocimiento: compañeros de ruta



Ante el desafío de la actividad de video, comencé a ver los blogs de mis compañeros de ruta.

Exploré las imágenes y ahí me surgió la idea de incorporar las fotos de todos ellos cuando nos conocimos personalmente en la jornada del Latu.

Entre a http://www.flickr.com/photos/qadmon y descargué las fotos.

Luego encontré un programa donde se hacen collages con imágenes (http://www.shapecollage.com/), subí todas las fotos y usando una fotografía de una herradura pude hacer un collage personalizado con esa forma, representando la actividad que habíamos realizado todos juntos.

Las otras imágenes usadas en el video, son sacadas de los blogs de los integrantes de ArTIC con las cuales me siento identificada.

Para los títulos utilicé una página web donde se realizan online y luego se descargan en formato jpg, los cuales después los agregué al video.

Les dejo el video:



o el enlace a YouTube por si no lo ven acá:



1 comentario:

  1. Buenisimo tu video Dinorah...Muy creativo y original.
    Gracias por visitar mi blog y utilizar una de mis imágenes.
    Saludos desde Venezuela,
    Cecilia

    ResponderEliminar